Manuel Pellegrini apostará esta noche ante el Olympique de Lyon por un centro del campo en el que Guti y Granero llevarán la batuta, con Lass de mediocentro defensivo y el brasileño Kaká como enganche con los delanteros.
Ante las bajas por sanción de Xabi Alonso y Marcelo, la única duda por resolver era si el chileno iba a jugar con Granero, Van der Vaart o Mahamadou Diarra. El malí ya jugó en la ida de Gerland para intentar frenar el poderío físico del Lyon y aunque ayer Pellegrini no descartó su presencia en el once -"la última vez que jugaron los dos 'Diarras' ante el Zaragoza ganamos por 6-0"-, esta noche se quedará en el banquillo. Igual ocurrirá con el holandés pese al gran partido del sábado ante el Sevilla. El elegido será Granero para tomar el mando del equipo junto a Guti.
El resto del once será el esperado. Casillas será el portero, mientras en defensa estará Sergio Ramos y Arbeloa en los laterales, y Garay y Albiol de centrales. Arriba la pareja será la formada por el Pipita Higuaín y Cristiano Ronaldo.
0 comentarios:
Publicar un comentario